Soy de la generación, que los profesores de ingles que me tocaron en el colegio, actualmente no pasarían ni la primera entrevista a un puesto de trabajo que se exigiera el idioma. Por motivos de trabajo, tampoco me ha hecho falta, y va pasando el tiempo y lo vas dejando.
Pero si hay algo que me fastidie de no dominar el idioma, es la cantidad de buena literatura que nunca se traduce y a la que no tengo acceso. Por desconocimiento del idioma.
Y cuando lees foros y artículos recomendando libros o escritores y ponen la puñetera coletilla de, no está traducido. Yo me cabreo conmigo mismo, por no haberme puesto en serio con el tema.
Hay van unos cuantos libros, que no están traducidos. Los que dominen, el ingles, pues a disfrutarlos y los que no. Ya tenemos una excusa más para intentar aprenderlo.

Por críticas que he leído de ella. Muy dura, muy gore. Pero muy adictiva.

Dicen las malas lenguas, que el maestro king, cobra y bastante bien, por poner en las portadas de las novelas, que le han gustado. Pero en este caso, el lo recomendó en un programa de televisión.

Fanatismo religioso, el apocalipsis. Que le puede faltar a este libro. Pues parece que nada, además gano el prestigioso premio del Bram Stocker.

Melanie loves school. She loves learning about spelling and sums and the world outside the classroom and the children’s cells. She tells her favorite teacher all the things she’ll do when she grows up. Melanie doesn’t know why this makes Miss Justineau look sad.
Por lo que se, una adolescente bastante especial y muy peligrosa.

The McCrays and Savages, two fine Mobile families allied by marriage, have been coming to Beldame for years. This summer, with a terrible funeral behind them and a messy divorce coming up, even Luker McCray and little India down from New York are looking forward to being alone at Beldame.
But they won’t be alone. For something there, something they don’t like to think about, is
Y para terminar , un poco de terror gotico, pasado por la actualidad.
De este año no pasa, lo de dominar el Ingles. Si no lo consigo me auto castigare, leyendo las obras completas de Lucia Etxebarria.
0 comentarios