Otra recomendación de Pilu, y otro acierto.

A veces llego a pensar, que la imaginación de los autores, sé esta agotando. No hago más que leer, argumentos de niños que desaparecen en el bosque, de maridos que se van a por tabaco y cuando la esposa, cae en la cuenta que no fuma su esposo, se pone a investigar y descubre una serie de tremendos misterios etc.

Por eso cuando leo el argumento de este libro, me digo. Algo original, a ver si se desarrolla bien, o se le va de las manos. Pues no, no se le va de las manos y a mí me cuesta soltarlo de las mías. Hasta que lo termino.

«Hasta donde sabe, ¿hay algún impedimento para que usted forme parte de este jurado?»
El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego.
Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante.
Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala.
Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado.
Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto.

Un psicópata, que mata, deja pruebas falsas, que incriminan a un inocente.Se las apaña para entrar en el jurado y poder convencer al resto, de que lo declaren culpable. Dos victimas por el precio de una.

La historia es realmente buena, está bien escrito y continuamente pasan cosas. Gran parte del libro es un juego del gato y el ratón, no sabiendo el ratón que lo es y lo quieren cazar. También juega muy bien, con las sospechas de una parte, sobre lo que está ocurriendo.

En algunas partes, esta a punto de derrapar la historia, por que la verdad cuadrarla es muy difícil. Pero no llega a derrapar y acaba cuadrando la muy bien.

Como me suele pasar con autores que me gustan, busque información y sobre todo otros libros del autor.

Resultado de imagen de Steve Cavanagh
El autor es un Irlandes de pura cepa . Que esta licenciado en derecho , pero dado el exito de sus libros , se dedica a tiempo completo a la escritura.

Hay cinco novelas publicadas, todas con el mismo protagonista de 13, esta es la ultima que ha publicado y la primera y por ahora ultima en castellano. El libro en España ha tenido muy buenas criticas y se ha vendido muy bien. Con lo que esperamos más traducciones del autor.

Lo dicho un muy buen thriller con un planteamiento muy original. Muy recomendable.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *