Internet entre otras muchas cosas buenas, también es el mundo del, copia y pega. Mirando libros de terror recomendados, resulta que el 90% de las listas coinciden en todo. O sea un copia y pega de escándalo.

Cuando se quiere recomendar terror, todas las listas recomiendan a los mismos autores King, poe y Lovecraft. Estamos en el 2019 y parece que actualmente solo escribe terror King. Nadie más escribe.

Pues no.Es un genero que sigue muy actual y gozando de buena salud. Y una prueba de ello es la lista que viene a continuación. Los 5 son libros magníficos de terror.

Las Ruinas (ebook) - Smith Scott
Unos jóvenes norteamericanos que pasan unas vacaciones en México ven cómo sus días de diversión se convierten en una pesadilla. Lo que en un principio iba a ser un trekking emocionante por la jungla mexicana, se convertirá en una caza y captura en la que ellos serán las víctimas.
una cabeza llena de fantasmas-jean-paul tremblay-9788416858262
La apacible vida de los Barrett da un giro cuando su hija Marjorie, de catorce años, empieza a mostrar síntomas horribles de esquizofrenia que los médicos no consiguen mitigar. Muy pronto la situación ha empeorado tanto que su descenso a la locura parece imparable. Desesperado, el padre pide ayuda a un cura para practicar un exorcismo. Y es entonces cuando se produce una vuelta de tuerca: debido a sus problemas económicos, acepta la oferta de unaproductora de reality shows para grabarlo todo. Quince años después, una escritora entrevista a la hermana pequeña de Marjorie. A medida que ella rememora la tragedia, va desgranándose una impactante historia que plantea interrogantes sobre la memoria y la realidad, los medios de comunicación, el poder de la ciencia y la religión, y la naturaleza misma del mal.
n Detroit, la ciudad que se ha convertido en el símbolo de la muerte del sueño americano, una ciudad embargada, desahuciada, un asesino en serie pretende redimir sus frustraciones artísticas a través del horror. La detective de homicidios Gabriella Versado ha visto muchos cadáveres a lo largo de sus ocho años de carrera, pero este es demasiado macabro incluso para los estándares de Detroit: el tronco de un niño de doce años aparece pegado a la parte trasera de un ciervo, en una suerte de fusión repulsiva. A medida que la policía va hallando cadáveres cada vez más inquietantes, surge una pregunta: ¿cómo se puede sobrevivir en esa ciudad, escombrera del sueño americano?
Resultado de imagen de una edad dificil
En esta lista no podía faltar un libro de relatos cortos, Una sorpresa de escritora, los hay buenos y muy buenos.
la señal-maxime chattam-9788420437835
Los Spencer se mudan a Mahingan Falls, un refugio de paz. O eso creían, porque pronto empiezan a producirse violentos asesinatos y se suceden misteriosas llamadas telefónicas interrumpidas por gritos humanos. Algo aterrador se está gestando el bosque y ellos todavía no lo saben.

Cualquiera de los 5, merece la pena. En cuatro de ellos. La calidad literaria es muy alta y alguno de los autores, me ha dejado ganas de leer más de ellos. Y ninguno es de king.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *