Dentro de poco, debuta el servicio de streaming de series de Apple. Empiezan con pocas series y me supongo que escogidas, para lograr enganchar a la gente. Una de las miniseries que van a estrenar. Esta basada en este libro.

Confieso que no sabia de su existencia. Está editado en España y paso sin hacer ningún ruido. En estados unidos fue un éxito rotundo de crítica y ventas. Si Apple una de las series con las que empieza. Esta basada en este libro, como poco debe de ser interesante y me pico la curiosidad.

Las voces narradoras son las de la protagonista y la de la periodista que, sin que nadie se lo haya pedido, lleva nueva luz al brutal homicidio de su padre. El debut de Kathleen es una historia sobre pérdidas, sobre lazos y secretos familiares y sobre la influencia de los medios.
Josie lleva los últimos 10 años intentando escapar de la reputación de su familia, y con razón: su padre fue asesinado, su madre se escapó para unirse a una secta, y su hermana gemela le robó a su novio del instituto. Josie por fin ha logrado echar raíces en Nueva York, estableciendo una vida doméstica con su pareja, Caleb. El único problema es que ha mentido a Caleb sobre todos y cada uno de los detalles de su pasado.
Cuando un podcast empieza a investigar el caso del asesinato de su padre, que lleva tantos años cerrado, a Josie le angustia que su mundo pueda empezar a desmoronarse. Después de que la muerte de la madre de Josie la obligue a regresar a su casa en el Midwest, tendrá que enfrentarse a las relaciones sin resolver de su pasado, y a las mentiras sobre las que ha edificado su futuro. La periodista que produce el podcast es cada vez más obstinada, y la hermana de Josie alcanza un punto de crisis emocional al revelarse por fin la verdad sobre el asesinato de su padre.
Kathleen Barber
kathleen Barber , ha sido abogada en Chicago, durante sus ratos libres , se dedicaba a escribir. hasta que decidio abandonar el derecho y dedicarse a la literatura a tiempo completo.

La idea del libro es muy interesante. Por un lado trata el tema del falso culpable, por otro, la capacidad de las redes de dejar al descubierto la vida real de cualquier persona. Y por otro el conflicto entre la intimidad y el foco publico.

Una muy buena historia, con giros interesantes y muy bien desarrollada. La verdad es que si que tiene argumento para una buena miniserie.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *