La alucinada realidad a través de los ojos de un muchacho que vive permanentemente dominado por una madre brutal en un ambiente malsano. Su particular búsqueda de la felicidad (encarnada en el modelo de vida americano, de trabajo, familia y libertad) le llevará a buscar en una vecina obsesionada con las colonostomías a la futura madre de sus hijos y a su trabajo en un matadero (donde los veteranos guardan oscuros secretos) como la puerta de salida a su miseria. Pero cuando las circunstancias destrozan todos sus sueños, el chico encontrará la auténtica libertad susurrada por los mugidos de las vacas del matadero.

Aquí el termino desagradable no está cogido al azar. Yo reconozco que no pude pasar de la página 70. Mi mente y mi estomago no me lo permitieron. Y no es que hasta esa página, la cosa fuera suave. Más bien fue obligarme a poner al límite, mi capacidad de aguantar situaciones extremas en todos los sentidos.

Es el libro más enfermo que ha caído en mis manos con diferencia. Hay todo tipo de violencia, sexo enfermo, zoofilia, necrofilia y cualquier cosa que acabe en lía que se nos pueda ocurrir y muchas que jamas se nos ocurrirían.

De que va vacas ?, no lo sé. Básicamente y muy por encima. De un tarado con una madre que el termino castrativo se le queda muy corto, que entra a trabajar en un matadero lleno de zoofilos. Supongo que todo lo que sale, tiene una interpretación, pero yo no se la he visto y la verdad no me ha interesado.

No se, como será el resto de la obra del autor, pero lo que tengo claro es que tiene una mente y una imaginación muy perversa y muy enferma. Es un libro desagradable, en la que el autor, busca constantemente lo extremo en el peor sentido de la palabra.

Con todo esto, hay que decir que escribir como lo hace el autor, no debe de ser fácil. Para nada está mal escrito, el problema es sobre lo que escribe y sus descripciones. Buscando siempre la arcada del lector.

De echo estamos hablando de un libro que ha vendido millones de copias en todo el mundo y que es una obra de culto en círculos de literatura bizarra y extrema.El libro se, publico en el año 1998 y desde entonces se sigue reeditando continuamente.

Si lo vas a leer, ten claro que te vas a enfrentar a algo extremo de verdad.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *