Si nombramos a GeorgeR Martin. A todo el mundo le vendrá a la cabeza juego de tronos. Su obra más vendida y conocida. El autor ha escrito mucho y bien, saltando entre varios géneros. Fantasía, terror y ciencia ficción.

Sueño del Fevre es para mi gusto, el mejor libro que ha escrito Martin. Y personalmente el mejor libro sobre vampiros que se ha escrito, con permiso del Conde dracula de Stoker.

Aquí Martin, se lleva a su vampiro a un entorno totalmente diferente, el rio Mississipi en el año 1857.

El vapor más majestuoso del Misisipi surca un río de sangre…
En 1857, la cuenca del Misisipi bulle de actividad: los vapores señorean sus aguas en feroz competencia. Cuando Joshua York le ofrece sacar a flote su naviera a cambio de unas pocas condiciones, sencillas aunque misteriosas, el capitán Marsh ve realizado su sueño: ser el patrón del vapor más rápido del río. Pero los sueños de ambos se verán infiltrados por una pesadilla que anegará de sangre los fondeaderos.

Las diferentes vueltas de tuerca, que el autor, le da a el mito del vampiro, y su manera de tratarlo. Le sientan de maravilla al personaje. Lo hace suyo totalmente. No voy a escribir más del libro. Solo una cosa, si os gusta la literatura de vampiros. Leerlo. Es muy bueno.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *